- -

Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI)

Mostrar el registro completo del ítem

Camps Mansilla, C. (2021). Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173811

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173811

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI)
Autor: Camps Mansilla, Caterina
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Test de Asociación Implícita es una técnica desarrollada para estudiar la fuerza asociativa entre conceptos presentes en la memoria del cerebro humano. Actualmente, es utilizada de manera no automatizada en los ...[+]


[EN] The Implicit Association Test is a technique developed to study the associative strength between concepts present in the memory of the human brain. Currently, it is used in a non-automated way in the fields of psychology, ...[+]
Palabras clave: Test Asociación Implícita , Plan de marketing , Software , Investigación de mercados , Implicit Association Test , Market research
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem