Mostrar el registro completo del ítem
Camps Mansilla, C. (2021). Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173811
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173811
Título: | Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI) | |||
Autor: | Camps Mansilla, Caterina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El Test de Asociación Implícita es una técnica desarrollada para estudiar la fuerza asociativa entre conceptos presentes en la memoria del cerebro humano.
Actualmente, es utilizada de manera no automatizada en los ...[+]
[EN] The Implicit Association Test is a technique developed to study the associative strength between concepts present in the memory of the human brain. Currently, it is used in a non-automated way in the fields of psychology, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|