- -

LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera.

Mostrar el registro completo del ítem

Yin, Q. (2021). LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173812

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173812

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera.
Autor: Yin, Qingqing
Director(es): Casañ Pitarch, Ricardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza de lenguas es uno de los sectores en los que se suele innovar más con técnicas con el fin de conseguir unos resultados óptimos por parte de los estudiantes y evitar así caer en la monotonía y la posible ...[+]


[EN] Language teaching is a sector that has undergone innovations based on techniques in order to achieve optimal results for students and thus avoid falling into monotony and possible frustration for students. Gamification ...[+]
Palabras clave: Learning with games , Language learning , Language teaching and learning , Video Games , Gamification , Aprendizaje con juegos , Aprendizaje de lenguas , Enseñanza y aprendizaje de lenguas , Videojuegos , Gamificación , Lyricstraining
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem