Mostrar el registro completo del ítem
Yin, Q. (2021). LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173812
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173812
Título: | LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. | |||
Autor: | Yin, Qingqing | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La enseñanza de lenguas es uno de los sectores en los que se suele innovar más con técnicas con el fin de conseguir unos resultados óptimos por parte de los estudiantes y evitar así caer en la monotonía y la posible ...[+]
[EN] Language teaching is a sector that has undergone innovations based on techniques in order to achieve optimal results for students and thus avoid falling into monotony and possible frustration for students. Gamification ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|