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dc.contributor.advisor | Casañ Pitarch, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Yin, Qingqing | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T09:14:06Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T09:14:06Z | |
dc.date.created | 2021-07-27 | |
dc.date.issued | 2021-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173812 | |
dc.description.abstract | [ES] La enseñanza de lenguas es uno de los sectores en los que se suele innovar más con técnicas con el fin de conseguir unos resultados óptimos por parte de los estudiantes y evitar así caer en la monotonía y la posible frustración de los alumnos. La gamificación se ha convertido en una apuesta innovadora en la que a través del uso de videojuegos el alumno puede recibir un aprendizaje mucho más motivador y significativo. Este trabajo realizará una propuesta didáctica a través del juego Lyricstraining proponiendo una serie de actividades que se pueden desarrollar dentro del aula como un elemento motivador para los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Language teaching is a sector that has undergone innovations based on techniques in order to achieve optimal results for students and thus avoid falling into monotony and possible frustration for students. Gamification has become an innovative bet in which, through the use of video games, the student can achieve a much more motivating and meaningful learning. This work will carry out a didactic proposal through the Lyricstraining game proposing a series of activities that can be developed within the classroom as a motivating element for students. | es_ES |
dc.format.extent | 85 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Learning with games | es_ES |
dc.subject | Language learning | es_ES |
dc.subject | Language teaching and learning | es_ES |
dc.subject | Video Games | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje con juegos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de lenguas | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Lyricstraining | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yin, Q. (2021). LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173812 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145906 | es_ES |