- -

LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Casañ Pitarch, Ricardo es_ES
dc.contributor.author Yin, Qingqing es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-05T09:14:06Z
dc.date.available 2021-10-05T09:14:06Z
dc.date.created 2021-07-27
dc.date.issued 2021-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173812
dc.description.abstract [ES] La enseñanza de lenguas es uno de los sectores en los que se suele innovar más con técnicas con el fin de conseguir unos resultados óptimos por parte de los estudiantes y evitar así caer en la monotonía y la posible frustración de los alumnos. La gamificación se ha convertido en una apuesta innovadora en la que a través del uso de videojuegos el alumno puede recibir un aprendizaje mucho más motivador y significativo. Este trabajo realizará una propuesta didáctica a través del juego Lyricstraining proponiendo una serie de actividades que se pueden desarrollar dentro del aula como un elemento motivador para los estudiantes. es_ES
dc.description.abstract [EN] Language teaching is a sector that has undergone innovations based on techniques in order to achieve optimal results for students and thus avoid falling into monotony and possible frustration for students. Gamification has become an innovative bet in which, through the use of video games, the student can achieve a much more motivating and meaningful learning. This work will carry out a didactic proposal through the Lyricstraining game proposing a series of activities that can be developed within the classroom as a motivating element for students. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Learning with games es_ES
dc.subject Language learning es_ES
dc.subject Language teaching and learning es_ES
dc.subject Video Games es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Aprendizaje con juegos es_ES
dc.subject Aprendizaje de lenguas es_ES
dc.subject Enseñanza y aprendizaje de lenguas es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Lyricstraining es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yin, Q. (2021). LyricsTraining: una propuesta docente para la enseñanza de lengua extranjera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173812 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145906 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem