- -

Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs

Mostrar el registro completo del ítem

Huan, X. (2021). Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173817

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs
Autor: Huan, Xinying
Director(es): Mestre i Mestre, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los ...[+]


[EN] This study has analyzed NGO advertising persuasion techniques. It has analyzed a series of specific parameters related to persuasive techniques to check whether the ads shared persuasive traits or if some of these ...[+]
Palabras clave: Organizaciones no gubernamentales , Publicidad gráfica , ONG , Persuasión , Anuncios , Connotación , Visual. , NGOs , Persuasion , Advertisements , Connotation , NGO , Nongovernmental organizations
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem