Mostrar el registro completo del ítem
Huan, X. (2021). Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173817
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173817
Título: | Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs | |||
Autor: | Huan, Xinying | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los ...[+]
[EN] This study has analyzed NGO advertising persuasion techniques. It has analyzed a series of specific parameters related to persuasive techniques to check whether the ads shared persuasive traits or if some of these ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|