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Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs

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Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs

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dc.contributor.advisor Mestre i Mestre, Eva María es_ES
dc.contributor.author Huan, Xinying es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-05T09:29:34Z
dc.date.available 2021-10-05T09:29:34Z
dc.date.created 2021-07-27
dc.date.issued 2021-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173817
dc.description.abstract [ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los anuncios compartían rasgos en común o si algunas de esas técnicas no eran tan utilizadas dentro de dichos anuncios. Para ello se ha completado estudios de carácter cualitativo y cuantitativo, ya que se ha seleccionado un corpus de 36 anuncios procedentes de distintas ONG¿S y los datos obtenidos son claros en cuanto al uso de las técnicas persuasivas por excelencia. Además, de una manera mucho más general nos hemos fijado en la persuasión y connotación de carácter visual. es_ES
dc.description.abstract [EN] This study has analyzed NGO advertising persuasion techniques. It has analyzed a series of specific parameters related to persuasive techniques to check whether the ads shared persuasive traits or if some of these techniques were not widely used in them. For this, qualitative and quantitative studies have been carried out, based on a corpus of 36 advertisements from different NGOs selected. From the data obtained, it seems more than evident in terms of the use of persuasive techniques par excellence. In addition, in a much more general way, we have studied persuasion and visual connotation. es_ES
dc.format.extent 127 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) es_ES
dc.subject Organizaciones no gubernamentales es_ES
dc.subject Publicidad gráfica es_ES
dc.subject ONG es_ES
dc.subject Persuasión es_ES
dc.subject Anuncios es_ES
dc.subject Connotación es_ES
dc.subject Visual. es_ES
dc.subject NGOs es_ES
dc.subject Persuasion es_ES
dc.subject Advertisements es_ES
dc.subject Connotation es_ES
dc.subject NGO es_ES
dc.subject Nongovernmental organizations es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Huan, X. (2021). Estudio de mecanismo persuasivos en anuncios procedentes de ONGs. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173817 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145905 es_ES


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