dc.contributor.advisor |
Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
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es_ES |
dc.contributor.author |
Sanjaime Calvet, Lucía
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2012-10-05T07:46:50Z |
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dc.date.available |
2012-10-05T07:46:50Z |
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dc.date.created |
2012-09-28 |
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dc.date.issued |
2012-10-05 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/17406 |
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dc.description.abstract |
...El objetivo principal del estudio es analizar el grado de generalización
del uso de las redes sociales como parte de las estrategias de marketing en las empresas
y profesionales españoles. Para ello se han recopilado estudios realizados por diferentes
empresas e instituciones españolas e internacionales y se han consultado los datos
ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Además, se analizará el conjunto de técnicas y herramientas más utilizadas en el
ámbito del marketing en redes sociales, y los elementos relacionados con la gestión de
la presencia de marca de las empresas en este ámbito. También se han seleccionado
varias redes sociales muy populares en España y se mostrarán sus características y el
uso que se les está dando desde el punto de vista de las empresas españolas.
Y el trabajo finalizará con la presentación de 2 casos de uso y con un glosario de los
términos más utilizados. Los casos de uso corresponden, por una parte, al cortometraje
¿Voice Over¿, y, por otra, al proyecto internacional de software libre gvSIG. |
es_ES |
dc.format.extent |
93 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject.other |
Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació |
es_ES |
dc.title |
Redes sociales y marketing |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Sanjaime Calvet, L. (2012). Redes sociales y marketing. http://hdl.handle.net/10251/17406. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
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