- -

Redes sociales y marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Sanjaime Calvet, Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2012-10-05T07:46:50Z
dc.date.available 2012-10-05T07:46:50Z
dc.date.created 2012-09-28
dc.date.issued 2012-10-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17406
dc.description.abstract ...El objetivo principal del estudio es analizar el grado de generalización del uso de las redes sociales como parte de las estrategias de marketing en las empresas y profesionales españoles. Para ello se han recopilado estudios realizados por diferentes empresas e instituciones españolas e internacionales y se han consultado los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Además, se analizará el conjunto de técnicas y herramientas más utilizadas en el ámbito del marketing en redes sociales, y los elementos relacionados con la gestión de la presencia de marca de las empresas en este ámbito. También se han seleccionado varias redes sociales muy populares en España y se mostrarán sus características y el uso que se les está dando desde el punto de vista de las empresas españolas. Y el trabajo finalizará con la presentación de 2 casos de uso y con un glosario de los términos más utilizados. Los casos de uso corresponden, por una parte, al cortometraje ¿Voice Over¿, y, por otra, al proyecto internacional de software libre gvSIG. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title Redes sociales y marketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanjaime Calvet, L. (2012). Redes sociales y marketing. http://hdl.handle.net/10251/17406. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem