Resumen:
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[ES] Actualmente, en la planta de prensas de una empresa que fabrica automóviles, cuando tiene lugar una acción correctiva por una avería de emergencia (este tipo de averías se producen cuando el equipo de guardia actúa ...[+]
[ES] Actualmente, en la planta de prensas de una empresa que fabrica automóviles, cuando tiene lugar una acción correctiva por una avería de emergencia (este tipo de averías se producen cuando el equipo de guardia actúa porque una línea de producción ha dejado de producir), es necesario reportar dicha avería en una pequeña aplicación creada en Access, que en la actualidad se encuentra desactualizada y anticuada. Por otra parte, esta avería, también se ha de imputar en el sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), siendo Maximo, diseñado por IBM, el que se utiliza en la actualidad.
En este trabajo explicaremos las modificaciones necesarias que se han de realizar sobre el sistema GMAO implementado (Máximo) de modo que se pueda recoger y gestionar toda la información importante de las intervenciones de las averías de emergencias. De esta forma se evitará tener que realizar este doble trabajo, pudiéndose encontrar toda la información en un mismo lugar. Todo esto no se puede hacer hoy en día porque el GMAO no tiene las suficientes funcionalidades habilitadas para poder insertar dicha avería de emergencia, por esa razón, se utiliza conjuntamente la aplicación de gestión basada en Access.
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[EN] Currently, at the stamping plant of a company that manufactures automobiles, when a corrective action takes place in an emergency breakdown (this type of breakdown occurs when the guard team acts as a consequence of ...[+]
[EN] Currently, at the stamping plant of a company that manufactures automobiles, when a corrective action takes place in an emergency breakdown (this type of breakdown occurs when the guard team acts as a consequence of a production line downtime), it is necessary to report that breakdown on a small management application created in Access, which is currently outdated and obsolete. On the other hand, this breakdown must also be reported in the Computerized Maintenance Management System (CMMS), being Maximo, designed by IBM, the commercial system used nowadays.
In this work we will explain the required modifications to be carried out on CMMS system (Maximo) so that all important information on emergency breakdown interventions can be collected and managed. Consequently, it will be avoided doing double work, being able to find all the information in just one system. This is not done today because the CMMS does not have enough functionalities enabled to insert an emergency breakdown, for that reason, the application based in Access is used inefficiently jointly with Maximo.
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