- -

Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos

Show full item record

Araque Jiménez, A. (2021). Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174131

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174131

Files in this item

Item Metadata

Title: Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos
Author: Araque Jiménez, Antonio
Director(s): Mollá Vayá, Ramón Pascual
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2021-09-20
Issued date:
Abstract:
[ES] El módulo de simulación discreta RT-DESK, desarrollado en la UPV, permite la ejecución de videojuegos, aplicaciones de Realidad Virtual o la simulación de sistemas en tiempo real. Está desarrollado en C++. El alumno ...[+]


[EN] The RT-DESK discrete simulation module, developed at the UPV, allows the execution of video games, Virtual Reality applications or the simulation of real-time systems. It is developed in C ++. The student will have ...[+]
Subjects: C++ , RT-DESK , Monitor , Rendimiento , Videojuegos , Performance , Video games
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record