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Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos

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Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Araque Jiménez, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-07T12:13:29Z
dc.date.available 2021-10-07T12:13:29Z
dc.date.created 2021-09-20
dc.date.issued 2021-10-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174131
dc.description.abstract [ES] El módulo de simulación discreta RT-DESK, desarrollado en la UPV, permite la ejecución de videojuegos, aplicaciones de Realidad Virtual o la simulación de sistemas en tiempo real. Está desarrollado en C++. El alumno tendrá que introducir puntos de control dentro del núcleo del motor para facilitar su monitorización, determinar el rendimiento del sistema y poder ajustar el funcionamiento del motor a la carga de simulación requerida. Se puede emplear cualquier tipo de videojuego realizado por el alumno o partir de un ejemplo de uso del UGK consistente en otro videojuego denominado Space Invaders o cualquier otro a convenir. es_ES
dc.description.abstract [EN] The RT-DESK discrete simulation module, developed at the UPV, allows the execution of video games, Virtual Reality applications or the simulation of real-time systems. It is developed in C ++. The student will have to introduce control points into the engine core to facilitate monitoring, determine the system performance and be able to adjust the operation of the engine to the required simulation load. You can use any type of video game made by the student or from an example of using the UGK consisting of another video game called Space Invaders or any other to be agreed. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject C++ es_ES
dc.subject RT-DESK es_ES
dc.subject Monitor es_ES
dc.subject Rendimiento es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Performance es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Araque Jiménez, A. (2021). Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174131 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\117774 es_ES


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