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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Araque Jiménez, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T12:13:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T12:13:29Z | |
dc.date.created | 2021-09-20 | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174131 | |
dc.description.abstract | [ES] El módulo de simulación discreta RT-DESK, desarrollado en la UPV, permite la ejecución de videojuegos, aplicaciones de Realidad Virtual o la simulación de sistemas en tiempo real. Está desarrollado en C++. El alumno tendrá que introducir puntos de control dentro del núcleo del motor para facilitar su monitorización, determinar el rendimiento del sistema y poder ajustar el funcionamiento del motor a la carga de simulación requerida. Se puede emplear cualquier tipo de videojuego realizado por el alumno o partir de un ejemplo de uso del UGK consistente en otro videojuego denominado Space Invaders o cualquier otro a convenir. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The RT-DESK discrete simulation module, developed at the UPV, allows the execution of video games, Virtual Reality applications or the simulation of real-time systems. It is developed in C ++. The student will have to introduce control points into the engine core to facilitate monitoring, determine the system performance and be able to adjust the operation of the engine to the required simulation load. You can use any type of video game made by the student or from an example of using the UGK consisting of another video game called Space Invaders or any other to be agreed. | es_ES |
dc.format.extent | 89 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | C++ | es_ES |
dc.subject | RT-DESK | es_ES |
dc.subject | Monitor | es_ES |
dc.subject | Rendimiento | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Performance | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Araque Jiménez, A. (2021). Monitor de rendimiento de un videojuego empleando un API de simulación de eventos discretos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174131 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\117774 | es_ES |