Resumen:
|
[ES] De acuerdo con la tendencia de desarrollo actual del mercado de consumo de China,
los consumidores están prestando cada vez más atención a los alimentos saludables y
su conciencia sobre la salud es cada vez más ...[+]
[ES] De acuerdo con la tendencia de desarrollo actual del mercado de consumo de China,
los consumidores están prestando cada vez más atención a los alimentos saludables y
su conciencia sobre la salud es cada vez más fuerte. Por ello, este artículo se centrará
en la investigación de la estrategia de marketing del aceite de oliva español Coosur que
exporta al mercado chino, con el objetivo principal de abrir el mercado del aceite de
oliva de la marca Coosur en China para obtener más oportunidades de negocio.
Para realizar este trabajo, se desarrollará un plan de marketing internacional. En
primer lugar, a través del análisis del mercado internacional del aceite de oliva, se
definirá en qué lugar se encuentra el mercado del aceite de oliva y los vínculos
comerciales entre China y España. En segundo lugar, mediante el análisis del
macroentorno de China y el análisis de los competidores potenciales, para entender
mejor la situación de la empresa y comprender mejor las diferencias en los gustos y
hábitos de consumo, recopilaré información en forma de cuestionarios para
orientarme mejor al mercado objetivo y la población objetivo, se desarrollarán
actividades prácticas de marketing. Finalmente, realizaré una mezcla de marketing
para determinar su estrategia de marketing internacional plan el calendario de
marketing específico y las estimaciones de costos. En definitiva se proporcionará más
información sobre la estrategia y el desarrollo de internacionalización de Coosur.
[-]
[EN] According to the current development trend of China's consumer market, consumers
are paying more and more attention to healthy food, and their health consciousness
is getting stronger. For this reason, this article ...[+]
[EN] According to the current development trend of China's consumer market, consumers
are paying more and more attention to healthy food, and their health consciousness
is getting stronger. For this reason, this article will focus on the investigation of the
marketing strategy of the Spanish Coosur olive oil that exports to the Chinese market,
with the main objective of opening the Coosur brand olive oil market in China to obtain
more opportunities for deal.
To do this work, an international marketing plan will be developed. In the first place,
through the analysis of the international olive oil market, it will be defined where the
olive oil market is located and the commercial links between China and Spain. Second,
in order to better understand the company's situation and better understand the
differences in tastes and consumption habits, I will collect information in the form of
questionnaires to better guide myself to the target market and target population,
practical marketing activities will be developed. Finally, I will conduct a marketing mix
to determine Coosur's international marketing strategy, plan the specific marketing
schedule and cost estimates. Ultimately, more information will be provided on
Coosur's internationalization strategy and development.
[-]
|