- -

Plan de marketing para la exportación de aceite de oliva comestible español a China (Aceites Coosur, SA)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la exportación de aceite de oliva comestible español a China (Aceites Coosur, SA)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Yang, Wenqian es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-07T15:44:48Z
dc.date.available 2021-10-07T15:44:48Z
dc.date.created 2021-09-13
dc.date.issued 2021-10-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174180
dc.description.abstract [ES] De acuerdo con la tendencia de desarrollo actual del mercado de consumo de China, los consumidores están prestando cada vez más atención a los alimentos saludables y su conciencia sobre la salud es cada vez más fuerte. Por ello, este artículo se centrará en la investigación de la estrategia de marketing del aceite de oliva español Coosur que exporta al mercado chino, con el objetivo principal de abrir el mercado del aceite de oliva de la marca Coosur en China para obtener más oportunidades de negocio. Para realizar este trabajo, se desarrollará un plan de marketing internacional. En primer lugar, a través del análisis del mercado internacional del aceite de oliva, se definirá en qué lugar se encuentra el mercado del aceite de oliva y los vínculos comerciales entre China y España. En segundo lugar, mediante el análisis del macroentorno de China y el análisis de los competidores potenciales, para entender mejor la situación de la empresa y comprender mejor las diferencias en los gustos y hábitos de consumo, recopilaré información en forma de cuestionarios para orientarme mejor al mercado objetivo y la población objetivo, se desarrollarán actividades prácticas de marketing. Finalmente, realizaré una mezcla de marketing para determinar su estrategia de marketing internacional plan el calendario de marketing específico y las estimaciones de costos. En definitiva se proporcionará más información sobre la estrategia y el desarrollo de internacionalización de Coosur. es_ES
dc.description.abstract [EN] According to the current development trend of China's consumer market, consumers are paying more and more attention to healthy food, and their health consciousness is getting stronger. For this reason, this article will focus on the investigation of the marketing strategy of the Spanish Coosur olive oil that exports to the Chinese market, with the main objective of opening the Coosur brand olive oil market in China to obtain more opportunities for deal. To do this work, an international marketing plan will be developed. In the first place, through the analysis of the international olive oil market, it will be defined where the olive oil market is located and the commercial links between China and Spain. Second, in order to better understand the company's situation and better understand the differences in tastes and consumption habits, I will collect information in the form of questionnaires to better guide myself to the target market and target population, practical marketing activities will be developed. Finally, I will conduct a marketing mix to determine Coosur's international marketing strategy, plan the specific marketing schedule and cost estimates. Ultimately, more information will be provided on Coosur's internationalization strategy and development. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aceite de oliva es_ES
dc.subject Mercado chino es_ES
dc.subject Exportación es_ES
dc.subject Relaciones comerciales es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Olive oil es_ES
dc.subject Chinese market es_ES
dc.subject Export es_ES
dc.subject Trade relations es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Plan de marketing para la exportación de aceite de oliva comestible español a China (Aceites Coosur, SA) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yang, W. (2021). Plan de marketing para la exportación de aceite de oliva comestible español a China (Aceites Coosur, SA). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174180 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142235 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem