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dc.contributor.author | Martí Campoy, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-10-05T10:32:34Z | |
dc.date.available | 2012-10-05T10:32:34Z | |
dc.date.issued | 2012-10-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/17421 | |
dc.description.abstract | Este artículo docente describe el procedimiento para generar funciones lógicas mediante el uso de decodificadores con salidas activas a nivel bajo. Incluye ejemplos y ejercicios. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Circuito | es_ES |
dc.subject | Digital | es_ES |
dc.subject | Función lógica | es_ES |
dc.subject | Decodificador | es_ES |
dc.subject | Combinacional | es_ES |
dc.subject | Implementación | es_ES |
dc.subject | Binario | es_ES |
dc.subject | Generación | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Generación de funciones lógicas mediante decodificadores binarios con salidas activas a nivel bajo | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Es necesario utilizar lápiz y papel para reproducir los ejemplos y resolver los ejercicios. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martí Campoy, A. (2012). Generación de funciones lógicas mediante decodificadores binarios con salidas activas a nivel bajo. http://hdl.handle.net/10251/17421 | es_ES |