- -

Desarrollo de una plataforma digital para la creación y promoción de una marca personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una plataforma digital para la creación y promoción de una marca personal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Moya Mora, Juan Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-08T07:54:35Z
dc.date.available 2021-10-08T07:54:35Z
dc.date.created 2021-09-20
dc.date.issued 2021-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174227
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la marca personal de la Dra. Isabel Marco, copropietaria de la clínica dental “Masdental”, donde ejerce como especialista en ortodoncia. Se pretende dar a conocer esa marca personal a través de una plataforma digital y así poder promocionar su especialidad a clínicas que no la oferten. Para ello se crea una plataforma digital en la cual se promocionan los servicios ofrecidos, así como el estudio de las futuras necesidades de comunicación entre la doctora y sus clientes. En lo referente a la creación de la marca personal, se promociona a través de diferentes RRSS y se realiza un posicionamiento SEO y SEM con el objetivo de crear a través de este sitio web una marca personal e identificable. A la hora de la creación de la plataforma digital, se utiliza el software de gestión de contenidos WordPress. Además, también se averigua el entorno que mejor se adapte a las necesidades de la marca, por lo que se realiza un análisis con las herramientas PESTEL y DAFO, con el fin de mejorar la comunicación entre la doctora y el público objetivo de la marca personal (clínicas dentales) con el público final (pacientes de las clínicas). Estas herramientas nos ayudan a identificar qué factores influyen en la marca personal positivamente y cuáles negativamente, con el fin de reconocer fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora. La plataforma contará con un apartado de tienda online, además de implementar un blog en la web donde se publicarán artículos profesionales relacionados con el sector. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this is project is the creation of the personal brand of Dr. Isabel Marco, co-owner of the Masdental Dental Clinic, where she works as an orthodontic specialist. It is intended to publicize that personal brand through a digital platform and thus be able to promote its specialty to clinics that do not offer it. For this, a digital platform is created in which the services offered are promoted, as well as the study of future communication needs between the doctor and her clients. Regarding the creation of the personal brand, it is promoted through different social networks and SEO and SEM positioning is carried out with the aim of creating a personal and identifiable brand through this website. When creating the digital platform, WordPress content management software is used. In addition, the environment that best suits the needs of the brand is also found out, so an analysis is carried out with the PEST and SWOT tools, in order to improve communication between the doctor and the target audience of the personal brand (dental clinics) with the final public (clinic patients). These tools help us identify which factors influence the Personal Brand positively and which negatively, in order to recognize strengths, weaknesses and opportunities of improvement. The platform will have an online store section, in addition to implementing a blog on the web where professional articles related to the sector will be published. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plataforma digital es_ES
dc.subject Clínica dental es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject SEM es_ES
dc.subject PESTEL es_ES
dc.subject DAFO es_ES
dc.subject WordPress es_ES
dc.subject RRSS es_ES
dc.subject Blog es_ES
dc.subject Digital platform es_ES
dc.subject Dental clinic es_ES
dc.subject Personal brand es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de una plataforma digital para la creación y promoción de una marca personal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moya Mora, JM. (2021). Desarrollo de una plataforma digital para la creación y promoción de una marca personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174227 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114567 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem