- -

Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino

Mostrar el registro completo del ítem

Xiao, H. (2021). Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174241

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174241

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino
Autor: Xiao, Hanqing
Director(es): Golf Laville, Emilio Jesus
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este TFM se centra en la realización es un estudio de mercado para valorar la introducción de la tradicional sangría en el mercado chino. La sangría es una bebida alcohólica tradicional originaria de España y Portugal, ...[+]


[EN] This Final Master's Thesis focuses on the realization of a market study to assess the introduction of traditional sangria in the Chinese market. Sangria is a traditional alcoholic beverage native to Spain and Portugal, ...[+]
Palabras clave: Sangría , Bebidas alcohólicas de baja graduación , Estudio de mercado , Mercado chino , Chinese market , Low alcoholic beverages
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem