- -

Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Xiao, Hanqing es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-08T09:51:34Z
dc.date.available 2021-10-08T09:51:34Z
dc.date.created 2021-09-13
dc.date.issued 2021-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174241
dc.description.abstract [ES] Este TFM se centra en la realización es un estudio de mercado para valorar la introducción de la tradicional sangría en el mercado chino. La sangría es una bebida alcohólica tradicional originaria de España y Portugal, y es conocida como el vino nacional de España. Es una bebida elaborada a base de vino tinto, limón, zumo de naranja y azúcar. El crecimiento de la economía china y la modificación de los hábitos de consumo de los consumidores jóvenes, con una preferencia cada vez más marcada hacia bebidas como el vino y bebidas de baja graduación alcohólica, hacen que esta bebida pudiera tener una penetración en los próximos años en China. Con este TFM se pretende determinar el potencial de este producto y las condiciones de acceso al mercado chino. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Master's Thesis focuses on the realization of a market study to assess the introduction of traditional sangria in the Chinese market. Sangria is a traditional alcoholic beverage native to Spain and Portugal, and is known as the national wine of Spain. It is a drink made from red wine, lemon, orange juice and sugar. The growth of the Chinese economy and the modification of the consumption habits of young consumers, with an increasingly marked preference for beverages such as wine and low alcoholic beverages, mean that this drink could have a good penetration in the next years in China. This work aims to determine the potential of this product and the conditions of access to the Chinese market. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sangría es_ES
dc.subject Bebidas alcohólicas de baja graduación es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Mercado chino es_ES
dc.subject Chinese market es_ES
dc.subject Low alcoholic beverages es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Xiao, H. (2021). Análisis de viabilidad de introducción de la sangría en el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174241 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143678 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem