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KITSUNE. CONCEPT ART Y MODELADO 3D DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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KITSUNE. CONCEPT ART Y MODELADO 3D DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS

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dc.contributor.advisor Pérez García, Elías Miguel es_ES
dc.contributor.author Oliva Lorente, Gregorio es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-11T10:34:05Z
dc.date.available 2021-10-11T10:34:05Z
dc.date.created 2021-07-19
dc.date.issued 2021-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174390
dc.description.abstract [ES] Diseño y elaboración de personajes adecuado para su implementación en un futuro videojuego de rol en 3D. Además del diseño y modelado de personajes, se realizará el mapeado y texturizado de cada una de las partes que los componen, transfiriendo el detalle de los modelos de alta poligonización a los de media poligonización. Por último, los implementaremos en un software de renderizado para obtenerlas imágenes finales del concept. En el trabajo se aplican los conocimientos adquiridos durante el grado en Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València y en mi estancia Erasmus en Münster, complementados por los adquiridos con formación específica externa, con el objetivo de crear personajes aptos para exponerlos en un futuro portafolio profesional susceptible de ser presentado en estudios de videojuegos, animación o cine. En el desarrollo de esta memoria se explica a través de los diferentes epígrafes, el proceso que he seguido para el diseño y modelado de los personajes, a la vez que los sitúo en un contexto específico para un videojuego ambientado en el Japón feudal del año 1600. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this final degree project with practical typology consist in the design and development of characters and props to be implemented in a future action rol 3D videogame. In addition to the design and 3d modelling of characters, I will also make the mapping and texturing of each of its pieces, by transferring the detail of the high polygonaization model to the medium polygonaization model. Lastly, I will implement them in a rendering software to get the final concept images. A priority of the project will be to apply my acquired knowledge over the degree of Fine Arts and my Erasmus stay in Münster, complemented with additional external training. My objective is to create characters for a future professional portfolio, which I could use to apply at videogame, animation and film studios. Over the next pages I will explain, through several epigraphs, the process that I will follow for the design and modelling of the characters. I will also place them in a specific context for a videogame set in feudal Japan in 1600. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject Concept es_ES
dc.subject Personaje es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Escultura es_ES
dc.subject Modeling 3D es_ES
dc.subject Character es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Sculpture. es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title KITSUNE. CONCEPT ART Y MODELADO 3D DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oliva Lorente, G. (2021). KITSUNE. CONCEPT ART Y MODELADO 3D DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174390 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140646 es_ES


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