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dc.contributor.advisor | Pérez García, Elías Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Oliva Lorente, Gregorio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T10:34:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T10:34:05Z | |
dc.date.created | 2021-07-19 | |
dc.date.issued | 2021-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174390 | |
dc.description.abstract | [ES] Diseño y elaboración de personajes adecuado para su implementación en un futuro videojuego de rol en 3D. Además del diseño y modelado de personajes, se realizará el mapeado y texturizado de cada una de las partes que los componen, transfiriendo el detalle de los modelos de alta poligonización a los de media poligonización. Por último, los implementaremos en un software de renderizado para obtenerlas imágenes finales del concept. En el trabajo se aplican los conocimientos adquiridos durante el grado en Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València y en mi estancia Erasmus en Münster, complementados por los adquiridos con formación específica externa, con el objetivo de crear personajes aptos para exponerlos en un futuro portafolio profesional susceptible de ser presentado en estudios de videojuegos, animación o cine. En el desarrollo de esta memoria se explica a través de los diferentes epígrafes, el proceso que he seguido para el diseño y modelado de los personajes, a la vez que los sitúo en un contexto específico para un videojuego ambientado en el Japón feudal del año 1600. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this final degree project with practical typology consist in the design and development of characters and props to be implemented in a future action rol 3D videogame. In addition to the design and 3d modelling of characters, I will also make the mapping and texturing of each of its pieces, by transferring the detail of the high polygonaization model to the medium polygonaization model. Lastly, I will implement them in a rendering software to get the final concept images. A priority of the project will be to apply my acquired knowledge over the degree of Fine Arts and my Erasmus stay in Münster, complemented with additional external training. My objective is to create characters for a future professional portfolio, which I could use to apply at videogame, animation and film studios. Over the next pages I will explain, through several epigraphs, the process that I will follow for the design and modelling of the characters. I will also place them in a specific context for a videogame set in feudal Japan in 1600. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Concept | es_ES |
dc.subject | Personaje | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject | Modeling 3D | es_ES |
dc.subject | Character | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Sculpture. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | KITSUNE. CONCEPT ART Y MODELADO 3D DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oliva Lorente, G. (2021). KITSUNE. CONCEPT ART Y MODELADO 3D DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174390 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\140646 | es_ES |