- -

Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Martínez Palmero, Nerea es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-13T13:41:17Z
dc.date.available 2021-10-13T13:41:17Z
dc.date.created 2021-09-27
dc.date.issued 2021-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174592
dc.description.abstract [ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la Agencia de Publicidad y Marketing Publismart, a fin de renovar su imagen de marca en el entorno digital y reforzar el alcance y notoriedad de la misma. Para ello, se ha elaborado un análisis de la situación y un benchmarking en el que se han identificado las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de mercado para el posterior desarrollo de un plan de comunicación a medida en redes sociales. Dicho plan consiste en la elaboración de una nueva página web y en el diseño estratégico de un calendario editorial en redes sociales, en el que se han establecido las pautas necesarias para alcanzar los objetivos. En suma, se ha diseñado un plan de resultados en el que se ha comprobado la efectividad del calendario editorial, y se han propuesto algunos cambios para futuro. Con ello, se espera incrementar el número de clientes y el nivel de popularidad de la marca en el entorno digital, posicionando a la empresa como un referente en el sector a la vez que aumente el conocimiento de los servicios y productos que se ofrecen. es_ES
dc.description.abstract [EN] The emergence of social networks and their popularization have radically changed the communication strategies of companies. The following Final Master's Thesis (TFM) is based on the design and implementation of a digital communication plan for the Advertising and Marketing Agency Publismart, in order to renew and improve its brand image in the digital environment and strengthen its reach and notoriety. To this end, a situation analysis and previous benchmarking has been carried out to identify weaknesses, strengths, threats and market opportunities for the subsequent development of a customized plan in social networks. This plan consists of the development of the web page and the strategic design of an editorial calendar in social networks, in which the necessary guidelines have been established to achieve the objectives. In short, a results plan has been designed in which the effectiveness of the editorial calendar has been tested, and some changes have been proposed for the future. With this, it is expected to increase the number of clients and the level of popularity of the brand in the digital environment, positioning the company as a benchmark in the sector while increasing awareness of the services and products offered. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector publicidad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Calendario editorial es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Diseño de contenido es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Social Networks es_ES
dc.subject Content Design es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Editorial Calendar es_ES
dc.subject Communication Plan es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Palmero, N. (2021). Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174592 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144878 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem