- -

Propuesta de mejora: plan de social media y rebranding para la consultora Retail Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de mejora: plan de social media y rebranding para la consultora Retail Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Garrigós Simón, Fernando José es_ES
dc.contributor.advisor Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.contributor.author Alabau Canovas, Alba Maria es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-13T14:01:27Z
dc.date.available 2021-10-13T14:01:27Z
dc.date.created 2021-09-27
dc.date.issued 2021-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174595
dc.description.abstract [ES] En este trabajo, se presentan y desarrollan una estrategia digital y una serie de materiales gráficos a la consultora Retail Valencia. Por un lado, se persigue la mejora de su presencia en redes sociales y otras plataformas de comunicación a través de recomendaciones obtenidas mediante un plan de social media. Por otro lado, se busca profesionalizar su identidad visual a través de un rebranding del logo y la tarjeta de presentación. Para el plan de social media, se realiza un estudio de mercado y benchmarking, asientan los objetivos y públicos, identifican las plataformas y su estilo y presentan los planes de acción y contenidos, así como el presupuesto. Para el rebranding, se realiza un análisis comparativo entre la identidad visual de Retail Valencia y la de empresas de consultoría exitosas. Atendiendo a las conclusiones del análisis y a su identidad corporativa, se elaboran un logo y una tarjeta de presentación nuevos. El resultado es una propuesta de mejora para la consultora, tanto de su presencia digital como de su identidad visual. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this work a digital strategy and a series of graphic materials are presented and developed for the consultancy Retail Valencia. On the one hand, the aim is to improve its presence in social networks and other communication platforms through recommendations obtained through a social media plan. On the other hand, it seeks to professionalize its visual identity through a rebranding of the logo and business card. For the social media plan, a market and benchmarking study is carried out, the objectives and audiences are established, the platforms and their style are identified, and the action and content plans are presented, as well as the budget. For the rebranding, a comparative analysis is made between Retail Valencia's visual identity and that of successful consulting firms. Based on the conclusions of the analysis and its corporate identity, a new logo and business card are developed. The result is a proposal to improve the consultancy firm's digital presence and visual identity. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Consultora es_ES
dc.subject Graphic materials es_ES
dc.subject Materiales gráficos es_ES
dc.subject Empresas de consultoría es_ES
dc.subject Estrategia de marketing digital es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Consulting companies es_ES
dc.subject Digital marketing strategy es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Propuesta de mejora: plan de social media y rebranding para la consultora Retail Valencia es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alabau Canovas, AM. (2021). Propuesta de mejora: plan de social media y rebranding para la consultora Retail Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174595 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145318 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem