- -

Plan de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de Penguin Random House Grupo Editorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de Penguin Random House Grupo Editorial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Montero de Vicente, Luis es_ES
dc.contributor.author Gilabert Sellés, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-15T14:19:51Z
dc.date.available 2021-10-15T14:19:51Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174828
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de la empresa Penguin Random House Grupo Editorial. Esta empresa se encuentra dentro del sector editorial de habla hispana y se dedica a la reproducción de obras literarias en diferentes formatos, entre ellos el digital. El objetivo del plan es mejorar tanto la situación, como el posicionamiento y la fidelización hacia este tipo de productos en el mercado español. Para ello, se va a llevar a cabo un estudio del entorno y la situación actual que rodea a la empresa con la finalidad de detallar los objetivos y las estrategias del plan comercial. Una vez realizados, se van a especificar las acciones necesarias que podrán garantizar el alcance de los objetivos, así como una estimación aproximada del presupuesto necesario y un plan de control. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project consists of the realization of a marketing plan for the audiobooks and digital books business unit of the company Penguin Random House Grupo Editorial. This company is located within the Spanish-speaking publishing sector and is dedicated to the reproduction of literary works in different formats, including digital. The objective of the plan is to improve both the situation, as well as the positioning and loyalty towards this type of products in the Spanish market. To do this, a study of the environment and the current situation surrounding the company will be carried out in order to detail the objectives and strategies of the commercial plan. Once completed, the necessary actions that can guarantee the achievement of the objectives will be specified, as well as a rough estimate of the necessary budget and a control plan. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball de fi de Grau (TFG) consisteix en la realització d'un pla de màrqueting per a la unitat de negoci d'audiollibres i llibres digitals de l'empresa Penguin Random House Grupo Editorial. Aquesta empresa es troba dins del sector editorial de parla hispana i es dedica a la reproducció d'obres literàries en diferents formats, entre ells el digital. L'objectiu del pla és millorar tant la situació, com el posicionament i la fidelització cap a aquesta mena de productes en el mercat espanyol. Per a això, es durà a terme un estudi de l'entorn i la situació actual que envolta a l'empresa amb la finalitat de detallar els objectius i les estratègies del pla comercial. Una vegada realitzats, s'especificaran les accions necessàries que podran garantir l'abast dels objectius, així com una estimació aproximada del pressupost necessari i un pla de control. es_ES
dc.format.extent 151 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector editorial es_ES
dc.subject Penguin Random House es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Libros es_ES
dc.subject Audiolibros es_ES
dc.subject Libro digital es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de Penguin Random House Grupo Editorial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gilabert Sellés, L. (2021). Plan de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de Penguin Random House Grupo Editorial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174828 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145469 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem