[ES] El presente Trabajo de fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan
de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de la
empresa Penguin Random House Grupo Editorial. Esta empresa ...[+]
[ES] El presente Trabajo de fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan
de marketing para la unidad de negocio de audiolibros y libros digitales de la
empresa Penguin Random House Grupo Editorial. Esta empresa se encuentra
dentro del sector editorial de habla hispana y se dedica a la reproducción de
obras literarias en diferentes formatos, entre ellos el digital. El objetivo del plan
es mejorar tanto la situación, como el posicionamiento y la fidelización hacia este
tipo de productos en el mercado español. Para ello, se va a llevar a cabo un
estudio del entorno y la situación actual que rodea a la empresa con la finalidad
de detallar los objetivos y las estrategias del plan comercial. Una vez realizados,
se van a especificar las acciones necesarias que podrán garantizar el alcance
de los objetivos, así como una estimación aproximada del presupuesto necesario
y un plan de control.
[-]
[EN] This Final Degree Project consists of the realization of a marketing plan for the
audiobooks and digital books business unit of the company Penguin Random
House Grupo Editorial. This company is located within the ...[+]
[EN] This Final Degree Project consists of the realization of a marketing plan for the
audiobooks and digital books business unit of the company Penguin Random
House Grupo Editorial. This company is located within the Spanish-speaking
publishing sector and is dedicated to the reproduction of literary works in different
formats, including digital. The objective of the plan is to improve both the situation,
as well as the positioning and loyalty towards this type of products in the Spanish
market. To do this, a study of the environment and the current situation
surrounding the company will be carried out in order to detail the objectives and
strategies of the commercial plan. Once completed, the necessary actions that
can guarantee the achievement of the objectives will be specified, as well as a
rough estimate of the necessary budget and a control plan.
[-]
[CA] El present Treball de fi de Grau (TFG) consisteix en la realització d'un pla de
màrqueting per a la unitat de negoci d'audiollibres i llibres digitals de l'empresa
Penguin Random House Grupo Editorial. Aquesta empresa ...[+]
[CA] El present Treball de fi de Grau (TFG) consisteix en la realització d'un pla de
màrqueting per a la unitat de negoci d'audiollibres i llibres digitals de l'empresa
Penguin Random House Grupo Editorial. Aquesta empresa es troba dins del
sector editorial de parla hispana i es dedica a la reproducció d'obres literàries en
diferents formats, entre ells el digital. L'objectiu del pla és millorar tant la situació,
com el posicionament i la fidelització cap a aquesta mena de productes en el
mercat espanyol. Per a això, es durà a terme un estudi de l'entorn i la situació
actual que envolta a l'empresa amb la finalitat de detallar els objectius i les
estratègies del pla comercial. Una vegada realitzats, s'especificaran les accions
necessàries que podran garantir l'abast dels objectius, així com una estimació
aproximada del pressupost necessari i un pla de control.
[-]
|