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Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra

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Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Fuster Losa, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-18T07:31:36Z
dc.date.available 2021-10-18T07:31:36Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174839
dc.description.abstract [ES] En el presente TFG, se propone un plan de lanzamiento para el nuevo libro del fundador del IECO, profesor y representante de la Universidad de Valencia en Harvard, Manuel Guillén Parra. "Teoría de la motivación en las organizaciones" es la traducción al castellano de su versión original "Motivation in Organizations: Searching for a Meaningful Work-Life Balance", publicada originalmente en inglés por la prestigiosa editorial académica Rouletdge. Para su publicación en la lengua materna del autor, la editorial Tirant lo Blanch es la encargada de poner el sello de este nuevo libro, siendo esta última reconocida como la Editorial Jurídica más prestigiosa en España. En primer lugar, se analiza el mercado y se identifica el público objetivo de la obra. A continuación, se propone un plan de lanzamiento del libro, incluyendo un calendario de promoción, así como un presupuesto para la consecución del objetivo final: el alcance de una determinada cifra de ventas que permita cubrir los costes en los que se incurre a lo largo de todo el proceso, así como obtener una rentabilidad de esta actividad. Para poder tomar las decisiones más acertadas para este proyecto concreto, realizamos un análisis externo e interno del sector mediante un Porter y un PESTEL, y así obtener un DAFO que nos aporte una visión más nítida de las amenazas y puntos débiles a los que se enfrenta la editorial, y que nos permita identificar sus fortalezas y oportunidades para sacar el máximo partido de estas. Una vez establecidas las acciones de promoción, previamente habiendo realizado un brainstorming, y con el objetivo de asegurar la consecución de los objetivos establecidos, se propone un sistema de control para su aplicación en caso de ser necesario. es_ES
dc.description.abstract [EN] This thesis proposes a marketing plan for Manuel Guillén Parra's most recent book. Guillén is the founder of IECO, professor at the University of Valencia and representative of the University of Valencia at Harvard. "Motivation in Organizations: Searching for a Meaningful Work-Life Balance," was first published in English by the prestigious academic publisher Rouletdge. Tirant Lo Blanch is the publisher in charge of this publication in the author's mother tongue, recognized as the most prestigious legal publisher in Spain. First, the market is analyzed and the target audience of the work is identified. Secondly, a promotion plan for the book is proposed, including a promotion calendar, as well as a budget for the achievement of the final objective: the attainment of a certain amount of sales, which will allow to cover the costs incurred throughout the whole process, as well as to obtain a profitability from this activity. In order to make the best decisions for this specific project, we carried out an external and internal analysis of the sector through a Porter's 5 forces and a PESTEL, respectively, and thus obtain a SWOT that gives us a clearer vision of the threats and weaknesses faced by the publishing house, and allows us to identify its strengths and opportunities in order to take advantage of them. es_ES
dc.format.extent 105 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Libro es_ES
dc.subject Manuel Guillén Parra es_ES
dc.subject Teoría de la motivación en las organizaciones es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Editorial es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.subject Tirant Lo Blanch es_ES
dc.subject Recursos Humanos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Lanzamiento es_ES
dc.subject Publisher es_ES
dc.subject Motivation in Organizations: Searching for a Meaningful Work-Life balance es_ES
dc.subject Book es_ES
dc.subject Human Resources es_ES
dc.subject Launch es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fuster Losa, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174839 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144422 es_ES


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