- -

Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra

Mostrar el registro completo del ítem

Fuster Losa, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174839

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174839

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el lanzamiento del libro "Teoría de la motivación en las organizaciones", escrito por Manuel Guillén Parra
Autor: Fuster Losa, Ana
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente TFG, se propone un plan de lanzamiento para el nuevo libro del fundador del IECO, profesor y representante de la Universidad de Valencia en Harvard, Manuel Guillén Parra. "Teoría de la motivación en las ...[+]


[EN] This thesis proposes a marketing plan for Manuel Guillén Parra's most recent book. Guillén is the founder of IECO, professor at the University of Valencia and representative of the University of Valencia at Harvard. ...[+]
Palabras clave: Libro , Manuel Guillén Parra , Teoría de la motivación en las organizaciones , Publicidad , Editorial , Motivación , Tirant Lo Blanch , Recursos Humanos , Marketing , Lanzamiento , Publisher , Motivation in Organizations: Searching for a Meaningful Work-Life balance , Book , Human Resources , Launch
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem