- -

Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram

Mostrar el registro completo del ítem

Mata Fernández, C. (2021). Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174911

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174911

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram
Autor: Mata Fernández, Claudia
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...[+]
Palabras clave: Sector de la moda , Influencia social , Moda , Redes sociales , Instagram , Influencers , Marketing de influencers
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem