- -

Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram

Show full item record

Mata Fernández, C. (2021). Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174911

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174911

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram
Author: Mata Fernández, Claudia
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2021-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...[+]
Subjects: Sector de la moda , Influencia social , Moda , Redes sociales , Instagram , Influencers , Marketing de influencers
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record