- -

Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Mata Fernández, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-18T14:31:49Z
dc.date.available 2021-10-18T14:31:49Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174911
dc.description.abstract [ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El objetivo del estudio es analizar cómo y con qué objetivo las marcas de moda implementan la estrategia de influencers en dicha red social, para hacer una comparativa con algunas empresas del sector. Para ello, se realizan entrevistas a diferentes organizaciones para así obtener información de las mismas sobre cómo llevan a la práctica la estrategia. En primer lugar, se trabaja el concepto de influencia y marketing de influencers. Una vez desarrollado el marco teórico, se plantean varias preguntas a partir de las cuales se lleva a cabo la investigación. Después, se procede al análisis de las empresas de moda seleccionadas y por último, discutimos los resultados obtenidos en el estudio de investigación para poder obtener un listado de recomendaciones y una conclusión final. es_ES
dc.format.extent 124 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Influencia social es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject Marketing de influencers es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mata Fernández, C. (2021). Análisis de la estrategia de influencers del sector de la moda en Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174911 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144320 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem