- -

Plan de marketing de Frutas Clara

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing de Frutas Clara

Mostrar el registro completo del ítem

Montalvà Sanjuán, C. (2021). Plan de marketing de Frutas Clara. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174914

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174914

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing de Frutas Clara
Autor: Montalvà Sanjuán, Clara
Director(es): Ribal Sanchis, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] “España lidera el crecimiento de e-commerce en Europa y se encuentra en el tercer lugar a nivel mundial. (eMarketer [Ecom Value 21], enero 2021). Bajo esta realidad se encuentra una gran cantidad de negocios que han ...[+]


[EN] "Spain leads e-commerce growth in Europe and ranks third worldwide". Underlying this reality are many businesses that have implemented online sales in recent years. This upward trend was already foreseeable in 2019, ...[+]


[CA] "España lidera el creixement d'e-commerce a Europa i es troba en el tercer lloc a nivell mundial". (eMarketer [Ecom Value 21], enero 2021). Davall esta realitat es troba una gran quantitat de negocis que han implantat ...[+]
Palabras clave: Fruta , Sector frutícola , e-commerce , Venta online , Marketing plan , Marketing digital , Redes sociales , Empresa familiar , Comercio local , Online sales , Digital marketing , Social media , Family business , Local commerce
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem