- -

Creación y desarrollo de una marca de joyería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y desarrollo de una marca de joyería

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez López-Corell, A. (2021). Creación y desarrollo de una marca de joyería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174969

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174969

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación y desarrollo de una marca de joyería
Autor: Martínez López-Corell, Arturo
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2021-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...[+]


[EN] The project clarifies the steps needed in order to create a men's jewelry brand. The goal is to study masculinity over the years and create a brand that fits the customer needs currently and the graphic supports that ...[+]
Palabras clave: Marca , Diseño gráfico , Identidad corporativa , Joyas MMarca , Disseny gràfic , Identitat corporativa , Joies , Branding , Graphic design , Corporate identity , Jewelry
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem