- -

Creación y desarrollo de una marca de joyería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y desarrollo de una marca de joyería

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Martínez López-Corell, Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-19T10:57:44Z
dc.date.available 2021-10-19T10:57:44Z
dc.date.created 2021-09-23
dc.date.issued 2021-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174969
dc.description.abstract [ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite que se ajuste al nicho de mercado, los hombres en la actualidad y que dote a la marca de personalidad, conecte con el público y genere empatía. La metodología seguida para la creación de una identidad visual corporativa. Así mismo, la creación de la marca tiene como misión propiciar la venta de joyas, cuyo proceso de desarrollo también se recoge en la memoria. ---------- El projecte desenvolupat presenta la creació d'una marca de joies masculina. L'objectiu és estudiar la masculinitat al llarg dels anys i crear una marca i les seues aplicacions als suports que l'empresa necessite que s'ajuste al nínxol de mercat, els homes en l'actualitat i que dote a la marca de personalitat, connecte amb el públic i genere empatia. La metodologia seguida per a la creació d'una identitat visual corporativa. Així mateix, la creació de la marca té com a missió propiciar la venda de joies, el procés de desenvolupament de les quals també es recull en la memòria. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project clarifies the steps needed in order to create a men's jewelry brand. The goal is to study masculinity over the years and create a brand that fits the customer needs currently and the graphic supports that are needed, Giving the brand personality so that it connects with the public and generates empathy. This report explains the journey taken in orden to develop a visual corporate identity of a brand. Likewise the creation of the brand's mission is to promote the sale of jewelry. The development process of the jewelry is also included in this report. es_ES
dc.format.extent 107 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Joyas MMarca es_ES
dc.subject Disseny gràfic es_ES
dc.subject Identitat corporativa es_ES
dc.subject Joies es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Jewelry es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Creación y desarrollo de una marca de joyería es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez López-Corell, A. (2021). Creación y desarrollo de una marca de joyería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174969 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144832 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem