- -

Análisis de los factores sociales, económicos, demográficos y sostenibles que intervienen en la permanencia y continuidad en el sistema de enseñanza-aprendizaje en un estado de emergencia: Caso de Ecuador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los factores sociales, económicos, demográficos y sostenibles que intervienen en la permanencia y continuidad en el sistema de enseñanza-aprendizaje en un estado de emergencia: Caso de Ecuador

Mostrar el registro completo del ítem

Cueva Cañarte, DX. (2021). Análisis de los factores sociales, económicos, demográficos y sostenibles que intervienen en la permanencia y continuidad en el sistema de enseñanza-aprendizaje en un estado de emergencia: Caso de Ecuador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175042

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175042

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los factores sociales, económicos, demográficos y sostenibles que intervienen en la permanencia y continuidad en el sistema de enseñanza-aprendizaje en un estado de emergencia: Caso de Ecuador
Autor: Cueva Cañarte, Diana Ximena
Director(es): Martínez Gómez, Mónica Perez Avellaneda, Alba Lira
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2021-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La propagación del virus COVID-19 ha provocado un drástico cambio en el estilo de vida de la población mundial, afectando a aspectos sociales, económicos y culturales. La pandemia ha perjudicado en mayor medida a los ...[+]


[EN] The spread of the COVID-19 virus has caused a drastic change in the lifestyle of the world population, affecting social, economic and cultural aspects. The pandemic has harmed the poor and vulnerable the hardest, and ...[+]
Palabras clave: Ecuador , Sistema educativo de Ecuador , Brecha Digital , Indice de Pobreza , Aprendizaje Estado de Emergencia , Técnicas Estadísticas Multivariantes , Modelo PLS-DA , Curva ROC , Ecuador education system
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones-Màster Universitari en Enginyeria D'Anàlisi de Dades, Millora de Processos i Presa de Decisions
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem