- -

Estudio de modelos innovadores de self media para el emprendimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de modelos innovadores de self media para el emprendimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Zhang, Zizhao es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T08:20:29Z
dc.date.available 2021-10-20T08:20:29Z
dc.date.created 2021-09-24
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175047
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Master tiene como objeto profundizar en la importancia y evolución que han desarrollado los sistemas self media en el entorno tan dinámico al que las organizaciones se enfrentan. Para ello, se ha realizado un análisis bibliográfico de diversos autores que han estudiado previamente la temática objeto del proyecto. Analizando las diversas herramientas de self media, las redes sociales han permitido que las empresas crezcan y conviertan la interacción con los consumidores en un sistema bilateral de comunicación. Además de la revisión literaria expuesta en la primera parte del proyecto, se han analizado una serie de casos de éxito que ejemplifican cómo los sistemas self media benefician a consumidores y empresas. Por último, se ha relacionado el crecimiento de la actividad emprendedora en España con la expansión de los sistemas self media a causa de la multitud de facilidades que aporta a los pequeños emprendedores que sin recursos consiguen mayores oportunidades en las plataformas de social media. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Master's Final Project is to deepen the importance and evolution that self-media systems have developed in the dynamic environment that organizations face. For this, a bibliographic analysis of various authors who have previously studied the subject matter of the project has been carried out. Analyzing the various self media tools, social networks have allowed companies to grow and turn interaction with consumers into a two-way communication system. 5 In addition to the literary review presented in the first part of the project, a series of success stories have been analyzed that exemplify how self-media systems benefit consumers and companies. Finally, the growth of entrepreneurial activity in Spain has been related to the expansion of self-media systems due to the multitude of facilities it provides to small entrepreneurs who, without resources, get greater opportunities on social media platforms. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Éxito empresarial es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Self-Media es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject Business success es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Estudio de modelos innovadores de self media para el emprendimiento es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhang, Z. (2021). Estudio de modelos innovadores de self media para el emprendimiento. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175047 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144246 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem