- -

Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Guo, Q. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175052

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175052

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación
Autor: Guo, Qilong
Director(es): Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2021-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...[+]


[EN] Xiaomi is a well-known private communications technology company that makes communications equipment in China. It officially entered the European market in 2018. In just two and a half years, Xiaomi has become Europe's ...[+]
Palabras clave: Comunicación , España , Nuevos medios de comunicación , Xiaomi , Communication , Spain , New Media Communication , Estrategia de marketing , Marketing strategy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem