- -

Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación

Show full item record

Guo, Q. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175052

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175052

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la estrategia de comunicación y marketing de Xiaomi en el mercado español en la era de los nuevos medios de comunicación
Author: Guo, Qilong
Director(s): Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2021-09-20
Issued date:
Abstract:
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...[+]


[EN] Xiaomi is a well-known private communications technology company that makes communications equipment in China. It officially entered the European market in 2018. In just two and a half years, Xiaomi has become Europe's ...[+]
Subjects: Comunicación , España , Nuevos medios de comunicación , Xiaomi , Communication , Spain , New Media Communication , Estrategia de marketing , Marketing strategy
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record