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Plan de comunicación para el festival de videojuegos inmersivo: Gamer World Festival.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de comunicación para el festival de videojuegos inmersivo: Gamer World Festival.

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dc.contributor.advisor Galán Cubillo, Esteban es_ES
dc.contributor.author Bernal Acto, María José es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T08:53:24Z
dc.date.available 2021-10-20T08:53:24Z
dc.date.created 2021-09-27
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175054
dc.description.abstract [ES] El proyecto propone la realización de un plan de comunicación para un festival de videojuegos donde prime el transmedia como medio para afianzar la confianza de toda una comunidad. · Entre los objetivos de esta propuesta está demostrar cómo la narrativa transmedia, aplicada al campo de la comunicación corporativa, puede reforzar positivamente los resultados en cuanto a imagen de marca. Aumentando el alcance de esta y generando una comunidad fiel. A través de esta se realizará una propuesta práctica con ejemplos reales. · Para realizar mi TFM los pasos a seguir son: Breve introducción al transmedia. La comunicación y los videojuegos. El transmedia aplicado a la marca corporativa de Gamer World Festival · El contexto de mi propuesta es contemporáneo y circunscribe a la revolución del campo de los videojuegos y su manera de comunicarse con el mundo. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project proposes the realization of a communication plan for a videogame festival where transmedia prevails as a means to firm up the trust of an entire community. · The objectives of this proposal is show how the transmedia narrative, applied to the field of corporate communication, can positively reinforce the results in terms of branding. Increasing the scope of this and generating a loyal community. Through this a practical proposal with real examples will be made. es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Esports es_ES
dc.subject Interactivo es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Interactive es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Plan de comunicación para el festival de videojuegos inmersivo: Gamer World Festival. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bernal Acto, MJ. (2021). Plan de comunicación para el festival de videojuegos inmersivo: Gamer World Festival. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175054 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145349 es_ES


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