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dc.contributor.advisor | Galán Cubillo, Esteban | es_ES |
dc.contributor.author | Bernal Acto, María José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T08:53:24Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T08:53:24Z | |
dc.date.created | 2021-09-27 | |
dc.date.issued | 2021-10-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175054 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto propone la realización de un plan de comunicación para un festival de videojuegos donde prime el transmedia como medio para afianzar la confianza de toda una comunidad. · Entre los objetivos de esta propuesta está demostrar cómo la narrativa transmedia, aplicada al campo de la comunicación corporativa, puede reforzar positivamente los resultados en cuanto a imagen de marca. Aumentando el alcance de esta y generando una comunidad fiel. A través de esta se realizará una propuesta práctica con ejemplos reales. · Para realizar mi TFM los pasos a seguir son: Breve introducción al transmedia. La comunicación y los videojuegos. El transmedia aplicado a la marca corporativa de Gamer World Festival · El contexto de mi propuesta es contemporáneo y circunscribe a la revolución del campo de los videojuegos y su manera de comunicarse con el mundo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project proposes the realization of a communication plan for a videogame festival where transmedia prevails as a means to firm up the trust of an entire community. · The objectives of this proposal is show how the transmedia narrative, applied to the field of corporate communication, can positively reinforce the results in terms of branding. Increasing the scope of this and generating a loyal community. Through this a practical proposal with real examples will be made. | es_ES |
dc.format.extent | 67 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Transmedia | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Esports | es_ES |
dc.subject | Interactivo | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Interactive | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia | es_ES |
dc.title | Plan de comunicación para el festival de videojuegos inmersivo: Gamer World Festival. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bernal Acto, MJ. (2021). Plan de comunicación para el festival de videojuegos inmersivo: Gamer World Festival. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175054 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145349 | es_ES |