- -

Imagen corporativa para un discurso transmedia de música

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Imagen corporativa para un discurso transmedia de música

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.author Zhao, Xinlin es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T09:48:10Z
dc.date.available 2021-10-20T09:48:10Z
dc.date.created 2021-09-23
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175062
dc.description.abstract [ES] En este proyecto implementaré un diseño gráfico y una identidad corporativa para un discurso transmedia de música. Este discurso se trata de difundir las culturas orientales de música y las occidentales. Con base en la situación actual de transmedia, las personas utilizan varias plataformas de medios para comprender las diversas formas de música, pero observando los nuevos medios, se nota que varios estilos nuevos de música han ocultado el brillo de la cultura su misma y de los estilos tradicionales. El discurso se integrará con los métodos tradicionales y los de música moderna, reuniendo a los profesionales de música y sus instrumentos, para que ellos se comuniquen y se promocionen. También incluirán algunas clases musicales para las personas interesadas. El objetivo de este discurso no solamente es la narración y la comunicación, sino también es una promoción con la que más personas interesadas pueden participarse en ello y tener una mejor comprensión y herencia de las culturas tradicionales. Mi objetivo del trabajo es crear, el mejor logotipo para transmitir los valor es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project I will implement a graphic design and corporate identity for a transmedia music lecture. This lecture is about disseminating the eastern cultures of music and western cultures of music. Based on the current transmedia situation, people use various media platforms to understand various forms of music, but looking at the new media, it is noticed that various new styles of music have hidden the brilliance of the culture itself and the traditional styles. The lecture will be integrated with traditional and modern music methods, bringing together music professionals and their instruments, so that they can communicate and promote themselves. It will also include some musical classes for those that interested. The aim of this speech is not only storytelling and communication, but also a promotion so that more interested people can participate in it and have a better understanding and heritage of traditional cultures. The goal of the project is to create the best logo to convey the values of the lecture: to eliminate prejudice among all types of music and to create a better musical world. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Transmedia lecture es_ES
dc.subject Traditional culture. es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Imagen corporativa para un discurso transmedia de música es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhao, X. (2021). Imagen corporativa para un discurso transmedia de música. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175062 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143117 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem