- -

Rediseño de la identidad visual corporativa y el packaging de una marca de ropa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la identidad visual corporativa y el packaging de una marca de ropa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Paredes Delhom, Clara es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T10:45:15Z
dc.date.available 2021-10-20T10:45:15Z
dc.date.created 2021-09-28
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175068
dc.description.abstract [ES] Este proyecto es la recopilación de los pasos seguidos para la realización del rediseño de una marca valenciana de ropa juvenil femenina. El estudio constará del rediseño del logo, la papelería básica, su Instagram, su página web y, por último, el embalaje. Este pequeño manual servirá como guía de estilo para la marca en un futuro. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project is about a compilation of the steps that must be taken to redesign a Valencian women¿s youth clothing brand. This study will explain the logo¿s redesign, the basic stationery, its Instagram, its website and, finally, the packaging. This small manual will serve as a style guide for the brand in the years to come. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte és la recopilació dels passos seguits per a la realització del redisseny d’una marca valenciana de roba juvenil femenina. L’estudi constarà del redisseny del logo, la papereria bàsica, la pàgina web i, finalment, l’embalatge. Aquest xicotet manual servirà com a guia d’estil per a la marca en un futur. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Público objetivo es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Image es_ES
dc.subject Future es_ES
dc.subject Redesign es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Target audience es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Clothing es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Ropa juvenil es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño de la identidad visual corporativa y el packaging de una marca de ropa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Paredes Delhom, C. (2021). Rediseño de la identidad visual corporativa y el packaging de una marca de ropa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175068 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\146030 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem