- -

Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores

Mostrar el registro completo del ítem

Palanca Ibañez, VJ. (2012). Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores. http://hdl.handle.net/10251/17509.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17509

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores
Autor: Palanca Ibáñez, Víctor José
Director(es): Poza Luján, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2012-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
Los sistemas de gestión de incidencias hoy por hoy son herramientas indispensables para cualquier empresa. Son utilizados para registrar las incidencias que se notifican mayoritariamente mediante un canal único y ...[+]
Palabras clave: Incidencia , Helpdesk , Sistema de gestión de incidencias (sgi)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem