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Investigación sobre la difusión de ALL FOOTBALL y la viabilidad de transmedia comunicación de ALL FOOTBALL

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Investigación sobre la difusión de ALL FOOTBALL y la viabilidad de transmedia comunicación de ALL FOOTBALL

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dc.contributor.advisor Galán Cubillo, Esteban es_ES
dc.contributor.author Wang, Yinqing es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T13:00:08Z
dc.date.available 2021-10-20T13:00:08Z
dc.date.created 2021-09-23
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175113
dc.description.abstract [ES] All Football es la aplicación de fútbol más utilizada en China.La aplicación fue lanzada oficialmente el 5 de diciembre de 2013 y es el nuevo medio de fútbol y comunidad más popular enChina .El cliente móvil en inglés All Football fue lanzado en noviembre de 2016. Las características principales de All Football son: - Todo tipo de noticias de fútbol - Resultados en directo - Reportes y detalles de los partidos disputados - Noticias sobre fichajes Videos y resúmenes Las estadísticas más completas de cada equipo y liga. Después de la llegada del software y rápidamente ocupó el mercado chino.Al mismo tiempo, una comunidad se forma lentamente dentro la aplicación .Incluso se ha convertido en una gran empresa que puede pedir entrevistas a Cristiano Ronaldo, así como avales de otras estrellas. Mi objetivo es analizar All Football y sus métodos de distribución para hacer algunas sugerencias para su distribución multimedia y la de otras aplicaciones similares. Al mismo tiempo llevar a cabo un estudio de viabilidad sobre la comunicación transmedia de la aplicación . Como resultado de nuestra investigación, hemos propuesto programas de comunicación transmedia para All Football y otras aplicaciones similares para fortalecer la comunidad, ejecutar redes sociales y publicar anuncios de múltiples maneras etc. es_ES
dc.description.abstract [EN] ALL Football is the most commonly used football application in the China.La application. It was officially launched on December 5, 2013. It is the new football media and the most popular community in China. The English mobile client All Football was launched in November 2016. The main features of All Football are: -Various football news -Real-time results -Competition report and details -News about the signature -Videos and abstracts The most comprehensive statistics for each team and league After the software came out, it quickly occupied the Chinese market.At the same time, a community is slowly forming within the app. It has even grown into a large company that can ask for interviews with Cristiano Ronaldo, as well as endorsements from other stars. My goal is to analyze All Football and its distribution methods in order to make some suggestions for its multimedia distribution and that of other similar applications. At the same time carry out a feasibility study on the transmedia communication of the application. As a result of our research, we came up with a cross-media communication plan for All Football and other similar applications to strengthen the community, run social media and advertise on multiple fronts and others programs. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject App Allfootball es_ES
dc.subject Nuevos medios (aplicación) es_ES
dc.subject Fútbol es_ES
dc.subject Comunicación transmedia es_ES
dc.subject New media (application) es_ES
dc.subject Cross-media communication es_ES
dc.subject Comportamiento consumidor es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Investigación sobre la difusión de ALL FOOTBALL y la viabilidad de transmedia comunicación de ALL FOOTBALL es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wang, Y. (2021). Investigación sobre la difusión de ALL FOOTBALL y la viabilidad de transmedia comunicación de ALL FOOTBALL. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175113 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143814 es_ES


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