Resumen:
|
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado se centra en el estudio de la innovación y en el proceso de lanzamiento de nuevos productos en la empresa, y en particular, en la innovación en la empresa Pulverizadores ...[+]
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado se centra en el estudio de la innovación y en el proceso de lanzamiento de nuevos productos en la empresa, y en particular, en la innovación en la empresa Pulverizadores Fede.
Pulverizadores Fede es una pyme valenciana que dedica su actividad al diseño y fabricación de maquinaria agrícola dirigida a agricultores y empresas agrícolas
hortofrutícolas. Asimismo, este proyecto expone el lanzamiento al mercado del primer sistema de digitalización 4.0 para el control de los trabajos agrícolas dirigido a los cultivos de alto
valor. Al tratarse de un producto innovador, Pulverizadores Fede presenta al mercado una valiosa innovación que tiene como meta comercial cubrir la necesidad existente de los agricultores de disponer de una tecnología capaz de integrar y procesar los datos relacionados con las tareas de precosecha, que hasta ahora se toman de forma manual.
Con el fin de garantizar el éxito en el mercado del nuevo producto y posicionar a Pulverizadores Fede como empresa líder en innovación dentro de su sector, se ha llevado se ha llevado a acabo el análisis de la industria, del entorno externo y de las capacidades de la empresa. Así como las decisiones estratégicas de marketing: objetivos comerciales y marketing-mix.
[-]
[EN] This project focuses on the study of innovation and the process of launching new products in companies, and in particular, on innovation in the company Pulverizadores
Fede.
Pulverizadores Fede is a Valencian SME ...[+]
[EN] This project focuses on the study of innovation and the process of launching new products in companies, and in particular, on innovation in the company Pulverizadores
Fede.
Pulverizadores Fede is a Valencian SME that designs and manufactures agricultural machinery for farmers and fruit and vegetable agricultural companies.
This project presents the market launch of the first 4.0 digitalisation system for the control of agricultural work aimed at high-value crops. Being an innovative product,
Pulverizadores Fede presents to the market a valuable innovation whose commercial goal is to cover the existing need of farmers to have a technology capable of integrating
and processing data related to pre-harvest tasks, which until now have been taken manually.
In order to guarantee the market success of the new product and to position Pulverizadores Fede as a leading company in innovation within its sector, an analysis of the industry, the external environment and the company's capabilities has been carried out. As well as the strategic marketing decisions: commercial objectives and marketing-mix.
[-]
[CA] El present Treball de Final de Grau es centra en l'estudi de la innovació i en el procés de
llançament de nous productes a l'empresa, i en particular, en la innovació en l'empresa
Pulverizadores Fede.
Pulverizadores ...[+]
[CA] El present Treball de Final de Grau es centra en l'estudi de la innovació i en el procés de
llançament de nous productes a l'empresa, i en particular, en la innovació en l'empresa
Pulverizadores Fede.
Pulverizadores Fede és una pime valenciana que dedica la seva activitat al disseny i
fabricació de maquinària agrícola adreçada a agricultors i empreses agrícoles
hortofructícoles.
Així mateix, aquest projecte exposa el llançament a l'mercat del primer sistema de
digitalització 4.0 per al control dels treballs agrícoles dirigit als cultius d'alt valor. A
l'tractar-se d'un producte innovador, Pulverizadores Fede presenta al mercat una
valuosa innovació que té com a meta comercial cobrir la necessitat existent dels
agricultors de disposar d'una tecnologia capaç d'integrar i processar les dades
relacionades amb les tasques de precosecha, que fins ara es prenen de forma manual.
Per tal de garantir l'èxit en el mercat del nou producte i posicionar a Pulverizadores Fede
com a empresa líder en innovació dins del seu sector, s'ha dut s'ha dut a terme l'anàlisi
de la indústria, de l'entorn extern i de les capacitats de l'empresa. Així com les decisions
estratègiques de marketing: objectius comercials i marketing-mix.
[-]
|