Abstract:
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[ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing y un Plan de
Comunicación Digital con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Financiera
Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), situada en ...[+]
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing y un Plan de
Comunicación Digital con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Financiera
Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), situada en la ciudad de Gandía, Valencia. Se trata de
un proyecto de aplicación real en la empresa en la que el alumno está actualmente
realizando prácticas. Para ello se analizará tanto el microentorno como el
macroentorno, se desarrollará y estudiará diferentes estrategias de marketing y
comunicación y se realizará una planificación de comunicación digital anual, debido a
que la actividad en el sector inmobiliario varía dependiendo de la fecha del año en la
que nos encontremos. Conocer los pensamientos y las actitudes de los clientes también
será importante para que el estudio llegue a buen puerto, por lo tanto, este es uno de
los temas a tratar en el proyecto.
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[EN] This project consists of the realization of a Marketing Plan and a Digital Communication
Plan in order to improve the current situation of the company Financiera Inmobiliaria
(La Piramide 10 S.L.), located in the ...[+]
[EN] This project consists of the realization of a Marketing Plan and a Digital Communication
Plan in order to improve the current situation of the company Financiera Inmobiliaria
(La Piramide 10 S.L.), located in the city of Gandía, Valencia. It is a project of real
application in the company in which the student is currently doing internships. To do
this, both the microenvironment and the macroenvironment will be analysed, different
marketing and communication strategies will be developed and studied and an annual
digital communication planning will be carried out, because the activity in the real estate
sector varies depending on the date of the year in which we are. Knowing the thoughts
and attitudes of the clients will also be important for the study to come to fruition,
therefore, this is one of the topics to be addressed in the project.
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