- -

Plan de marketing y plan de comunicación digital para financiera inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing y plan de comunicación digital para financiera inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.)

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Marzal Pastor, Sergi es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.1792853; north=38.9681384; name=Carrer d'Alcalá del Olmo, 7, 46701 Gandia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-21T17:32:45Z
dc.date.available 2021-10-21T17:32:45Z
dc.date.created 2021-09-23
dc.date.issued 2021-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175297
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing y un Plan de Comunicación Digital con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Financiera Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), situada en la ciudad de Gandía, Valencia. Se trata de un proyecto de aplicación real en la empresa en la que el alumno está actualmente realizando prácticas. Para ello se analizará tanto el microentorno como el macroentorno, se desarrollará y estudiará diferentes estrategias de marketing y comunicación y se realizará una planificación de comunicación digital anual, debido a que la actividad en el sector inmobiliario varía dependiendo de la fecha del año en la que nos encontremos. Conocer los pensamientos y las actitudes de los clientes también será importante para que el estudio llegue a buen puerto, por lo tanto, este es uno de los temas a tratar en el proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists of the realization of a Marketing Plan and a Digital Communication Plan in order to improve the current situation of the company Financiera Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), located in the city of Gandía, Valencia. It is a project of real application in the company in which the student is currently doing internships. To do this, both the microenvironment and the macroenvironment will be analysed, different marketing and communication strategies will be developed and studied and an annual digital communication planning will be carried out, because the activity in the real estate sector varies depending on the date of the year in which we are. Knowing the thoughts and attitudes of the clients will also be important for the study to come to fruition, therefore, this is one of the topics to be addressed in the project. es_ES
dc.format.extent 96 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Inmobiliaria es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Sector inmobiliario es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Real estate es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Customers es_ES
dc.subject Real estate sector es_ES
dc.subject Online marketing es_ES
dc.subject Digital communication es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing y plan de comunicación digital para financiera inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marzal Pastor, S. (2021). Plan de marketing y plan de comunicación digital para financiera inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175297 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143077 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record