- -

Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente

Mostrar el registro completo del ítem

Pastor Caballero, M. (2021). Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175325

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175325

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia del Marketing Relacional en el Sector Asegurador y estrategias para la fidelización de clientes. Caso aplicado a la compañía Plus Ultra Seguros, Grupo Catalana Occidente
Autor: Pastor Caballero, Marta
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo que se va a realizar consiste en estudiar cómo se aplica el marketing relacional en el sector asegurador. Para ello, se analizará el caso de la aseguradora Plus Ultra Seguros, perteneciente al grupo de ...[+]


[EN] The work to be carried out consists of studying how relationship marketing is applied in the insurance sector. To do this, the case of the insurance company Plus Ultra Seguros, belonging to the Catalana Occidente Group ...[+]


[CA] El treball que es realitzarà consisteix a estudiar com s'aplica el màrqueting relacional en el sector assegurador. Per a això, s'analitzarà el cas de l'asseguradora Plus Ultra Seguros, pertanyent al grup d'empreses ...[+]
Palabras clave: Sector Asegurador , Clientes , Marketing Relacional , Insurance sector , Customers , Relationship marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem