- -

Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor

Show full item record

Moreno Bigorra, M. (2021). Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175369

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175369

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor
Author: Moreno Bigorra, Marino
Director(s): Trull Domínguez, Óscar Sempere Ferre, Francisca
Read date / Event date:
2021-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] La aplicación de la Neurociencia en el conocimiento del ser humano ha demostrado, cómo el empleo de estímulos sensoriales y experienciales influyen en la atención, el agrado, las emociones, el compromiso, la memoria, ...[+]


[EN] The application of Neuroscience in the knowledge of humans has shown how the use of sensory and experiential stimuli influence attention, liking, emotions, commitment, memory, recall and recognition of brands in ...[+]
Subjects: Consumidores , Neuromarketing , Neurociencia , Marketing experiencial , Marketing tradicional , Emociones , Herramientas de comunicación , Traditional marketing , Communication tools , Experiential marketing , Emotions
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record