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Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor

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Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor

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Moreno Bigorra, M. (2021). Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175369

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175369

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Metadatos del ítem

Título: Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor
Autor: Moreno Bigorra, Marino
Director(es): Trull Domínguez, Óscar Sempere Ferre, Francisca
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La aplicación de la Neurociencia en el conocimiento del ser humano ha demostrado, cómo el empleo de estímulos sensoriales y experienciales influyen en la atención, el agrado, las emociones, el compromiso, la memoria, ...[+]


[EN] The application of Neuroscience in the knowledge of humans has shown how the use of sensory and experiential stimuli influence attention, liking, emotions, commitment, memory, recall and recognition of brands in ...[+]
Palabras clave: Consumidores , Neuromarketing , Neurociencia , Marketing experiencial , Marketing tradicional , Emociones , Herramientas de comunicación , Traditional marketing , Communication tools , Experiential marketing , Emotions
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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