Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Juárez Varón, David | es_ES |
dc.contributor.advisor | Mengual Recuerda, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Sirvent Salcedo, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T14:28:37Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T14:28:37Z | |
dc.date.created | 2021-09-24 | |
dc.date.issued | 2021-10-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175398 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto consiste en el diseño de un espacio para interiorismo empleando diferentes formatos de presentación. A continuación, se registrará la percepción de los usuarios para quienes va dirigido el diseño del nivel de inmersión en la simulación, empleando biometría de neuromarketing. En primer lugar, se explicará cómo se ha construido el espacio virtual a analizar, el cual trata de simular la sala de estar de una vivienda. Seguidamente se procederá a estudiar la recreación de tres maneras diferentes: mediante fotografías, a través de un vídeo y haciendo uso de herramientas de realidad virtual (VR). Las experiencias vividas por los usuarios serán examinadas mediante técnicas de neuromarketing y de esta manera se podrá justificar de manera objetiva cuál de estos tres métodos de exhibición estimula en mayor medida al usuario. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project consists of the design of a space for interior design using different presentation formats. Next, the perception of users for whom the design of the immersion level in the simulation is registered, using neuromarketing biometry. First, it will be explained how the virtual space has been built to analyse, which tries to simulate the living room of a home. Next, recreation in three different ways will be studied: through photographs, through a video and making use of virtual reality tools (VR). The experiences lived by users will be examined by neuromarketing techniques and in this way it can be objectively justified which of these three exhibition methods to greater the user. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El projecte consisteix en el disseny d'un espai per a interiorisme emprant diferents formats de presentació. A continuació, es registrarà la percepció dels usuaris per als qui va dirigit el disseny del nivell d'immersió en la simulació, emprant biometria de neuromarketing. En primer lloc, s'explicarà com s'ha construït l'espai virtual a analitzar, el qual tracta de simular la sala d'estar d'un habitatge. Seguidament es procedirà a estudiar la recreació de tres maneres diferents: mitjançant fotografies, a través d'un vídeo i fent ús d'eines de realitat virtual (VR). Les experiències viscudes pels usuaris seran examinades mitjançant tècniques de neuromarketing i d'aquesta manera es podrà justificar de manera objectiva quin d'aquests tres mètodes d'exhibició estimula en major mesura a l'usuari. | es_ES |
dc.format.extent | 95 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Interiorismo | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Simulación foto-realística | es_ES |
dc.subject | Experiencia de usuario | es_ES |
dc.subject | Neuromarketing | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Interior design | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject | User experience | es_ES |
dc.subject | Photo-realistic simulation | es_ES |
dc.subject | Disseny | es_ES |
dc.subject | Interiorisme | es_ES |
dc.subject | Realitat virtual | es_ES |
dc.subject | Experiència d'usuari | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño de espacios virtuales para interiorismo, empleando herramientas de realidad virtual (VR), y medición, de la experiencia de usuario (UX) mediante neuromarketing | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sirvent Salcedo, D. (2021). Diseño de espacios virtuales para interiorismo, empleando herramientas de realidad virtual (VR), y medición, de la experiencia de usuario (UX) mediante neuromarketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175398 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141004 | es_ES |