Mostrar el registro completo del ítem
Rodríguez-Rey, R.; Fidalgo, C.; Collado, S. (2021). Estudio del Impacto de la Realización de Prácticas Informatizadas en el Aprendizaje de la Asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 140-148. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13657
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175442
Título: | Estudio del Impacto de la Realización de Prácticas Informatizadas en el Aprendizaje de la Asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología | |
Autor: | Rodríguez-Rey, Rocío Fidalgo, Camino Collado, Silvia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present study explored the effects of the inclusion of online practical activities (OPs), in the subject Psychological Assessment, in the Degree in Psychology. The OPs are a teaching methodology designed to support ...[+]
[ES] Este trabajo estudia los efectos de la inclusión de prácticas informatizadas (PI), en la asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología. Las PI son una metodología docente de apoyo a los estudiantes que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13657 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|