- -

Estudio del Impacto de la Realización de Prácticas Informatizadas en el Aprendizaje de la Asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del Impacto de la Realización de Prácticas Informatizadas en el Aprendizaje de la Asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez-Rey, R.; Fidalgo, C.; Collado, S. (2021). Estudio del Impacto de la Realización de Prácticas Informatizadas en el Aprendizaje de la Asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 140-148. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13657

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175442

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del Impacto de la Realización de Prácticas Informatizadas en el Aprendizaje de la Asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología
Autor: Rodríguez-Rey, Rocío Fidalgo, Camino Collado, Silvia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present study explored the effects of the inclusion of online practical activities (OPs), in the subject Psychological Assessment, in the Degree in Psychology. The OPs are a teaching methodology designed to support ...[+]


[ES] Este trabajo estudia los efectos de la inclusión de prácticas informatizadas (PI), en la asignatura Evaluación Psicológica del Grado en Psicología. Las PI son una metodología docente de apoyo a los estudiantes que ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Online practical activities , Guided learning , Feedback , Teaching innovation , Prácticas informatizadas , Aprendizaje guiado , Retroalimentación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13657
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13657
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem