Mostrar el registro completo del ítem
Sastre Moll, J. (2021). Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175473
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175473
Título: | Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego | |||
Autor: | Sastre Moll, Jeroni | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de las personas tenemos la necesidad de desplazarnos utilizando vehículos a motor, las estaciones de servicio se convierten en un agente crucial, ya que, son los encargados ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|