- -

Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego

Mostrar el registro completo del ítem

Sastre Moll, J. (2021). Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175473

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175473

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego
Autor: Sastre Moll, Jeroni
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de las personas tenemos la necesidad de desplazarnos utilizando vehículos a motor, las estaciones de servicio se convierten en un agente crucial, ya que, son los encargados ...[+]
Palabras clave: Gasolineras , Estaciones de servicio , Atención al cliente , Competitividad comercial , Pego , Análisis DAFO , Plan de marketing , BP
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem