- -

Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Sastre Moll, Jeroni es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.1156439; north=38.8429394; name=Carrer Dénia, 16, 03780 Pego, Alicante, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-25T10:02:11Z
dc.date.available 2021-10-25T10:02:11Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175473
dc.description.abstract [ES] Vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de las personas tenemos la necesidad de desplazarnos utilizando vehículos a motor, las estaciones de servicio se convierten en un agente crucial, ya que, son los encargados de atender las necesidades de millones de clientes diariamente. En los últimos años, con la introducción de las estaciones "Low Cost", ha tenido lugar un gran aumento de la competitividad en el sector. Es aquí donde entra en juego el marketing, y es que la atención que recibe el cliente es crucial para destacar y conseguir mejorar la demanda. En este trabajo se desarrolla un plan de marketing para la estación de servicio BP de Pego. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gasolineras es_ES
dc.subject Estaciones de servicio es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Competitividad comercial es_ES
dc.subject Pego es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject BP es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sastre Moll, J. (2021). Plan de marketing estratégico para una estación de servicio: estación de servicio BP de Pego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175473 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113964 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem