Mostrar el registro completo del ítem
Vañó Camús, L. (2021). Plan de marketing para una tienda online dedicada a la comercialización de toallas personalizadas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175478
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175478
Título: | Plan de marketing para una tienda online dedicada a la comercialización de toallas personalizadas | |||
Autor: | Vañó Camús, Lucía | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El "e-commerce" o comercio electrónico es un método de compraventa de todo tipo de bienes, productos o servicios empleando internet como canal principal para dicho proceso, es decir, comerciar de manera online. En la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|