- -

ABPI. Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados y acción tutorial del profesorado. Una innovación metodológica global en la formación de estudiantes de Magisterio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ABPI. Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados y acción tutorial del profesorado. Una innovación metodológica global en la formación de estudiantes de Magisterio

Mostrar el registro completo del ítem

Herrero, J.; Valdivielso Alba, R.; Fonseca Escudero, D.; Canaleta Llamapallas, X. (2021). ABPI. Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados y acción tutorial del profesorado. Una innovación metodológica global en la formación de estudiantes de Magisterio. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 158-168. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13661

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175565

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ABPI. Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados y acción tutorial del profesorado. Una innovación metodológica global en la formación de estudiantes de Magisterio
Autor: Herrero, Javier Valdivielso Alba, Rosario Fonseca Escudero, David Canaleta Llamapallas, Xavier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents an innovation proposal based on ABPI ©, or Integrated Project-Based Learning, a new methodology developed at the CSEU La Salle in Madrid, in both Early and Primary Teaching Education Degrees. As ...[+]


[ES] El presente trabajo presenta una propuesta de innovación basada en ABPI ©, o Aprendizaje Basada en Proyectos Integrados, una nueva metodología desarrollada en el CSEU La Salle de Madrid, en los Grados de Magisterio ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , ABPI. Project-Based Learning , Educative innovation , Tutorizing , Perception , University learning , ABPI. Aprendizaje por Proyectos , Acción tutorial , Percepción , Aprendizaje en la universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13661
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13661
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem