- -

Plan de comunicación para la creación de un canal de YouTube que retrata una visión peculiar de viajar

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación para la creación de un canal de YouTube que retrata una visión peculiar de viajar

Show full item record

Jiménez Cervera, N. (2021). Plan de comunicación para la creación de un canal de YouTube que retrata una visión peculiar de viajar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175643

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175643

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de comunicación para la creación de un canal de YouTube que retrata una visión peculiar de viajar
Author: Jiménez Cervera, Néstor
Director(s): Navarro Laboulais, Cristina Teresa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2021-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente estudio teórico y práctico describe cómo transcurren los primeros pasos en la creación de un canal de YouTube. La realización de una preproducción meditada asegura que las condiciones con las que se comienza ...[+]


[EN] The current theoretical and practical investigation describes the first steps in the creation of a YouTube channel. A meditated preproduction phase ensures that the conditions in which the channel will start to produce ...[+]
Subjects: Viajes , YouTube , Aventura , Documental , Vlog , Travel , Adventure , Documentary
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record