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Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en cafeteras

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Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en cafeteras

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Ochando Martí, F. (2021). Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en cafeteras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175692

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Título: Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en cafeteras
Autor: Ochando Martí, Francesc
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Palacios Ibáñez, Almudena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2021-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las capacidades de los dispositivos móviles (smartphones y tables) para la visualización de contenidos 3D y aplicaciones de realidad aumentada van mejorando de forma constantes en los últimos años. Estas capacidades ...[+]


[EN] The capabilities of mobile devices (smartphones and tables) for viewing 3D content and augmented reality applications are constantly improving in the last years. These capabilities can be enough to allow future users ...[+]


[CA] Les capacitats dels dispositius mòbils (telèfons intel·ligents i tables) per a la visualització de continguts 3D i aplicacions de realitat augmentada van millorant de forma constants en els últims anys. Aquestes ...[+]
Palabras clave: Percepción del producto , Realidad aumentada , WebGL , Escalas semánticas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

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