- -

Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en teléfonos de sobremesa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en teléfonos de sobremesa

Show full item record

Pirault Latete, SLH. (2021). Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en teléfonos de sobremesa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175711

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175711

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la influencia del medio de presentación de un producto en la percepción del usuario: caso de estudio en teléfonos de sobremesa
Author: Pirault Latete, Simon Louis Hugo
Director(s): Contero González, Manuel Roberto Palacios Ibáñez, Almudena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2021-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] Las capacidades de los visores de realidad virtual autónomos (no requieren de su conexión a un PC para su funcionamiento) han ido mejorando en los últimos años, disminuyendo en paralelo su coste de adquisición. ...[+]


[EN] The capabilities of stand-alone virtual reality devices (which do not require connection to a PC for operation) have been improving in recent years, with a parallel decrease in the cost of acquisition. At the same ...[+]
Subjects: Percepción del producto , Realidad aumentada , Realidad virtual , Escalas semánticas , Product perception , Augmented reality , Virtual reality , Semantic scales
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record